Moción de reconocimiento a PAECIA, empresa líder en infraestructura y construcción

Entrega pendiente – Fui proponente de Moción de Reconocimiento a la empresa PAECIA S.A.S. por su valioso trabajo en el sector de la infraestructura y la construcción, desarrollando liderazgo en el servicio al cliente y la post venta.

Moción de reconocimiento a Corporación del Suroeste antioqueño

 Entrega pendiente – Fui proponente de Moción de Reconocimiento a la Corporación Ambiental Amigos de la Arboleda – COAMAR por sus quince años de fundación aportando al desarrollo sostenible, la conservación y la restauración del medio ambiente en el área del sureste antioqueño.

Moción de reconocimiento a nueve jericoanos ejemplares

 27 de diciembre de 2021 – Con la senadora Paola Holguín entregué Moción de Reconocimiento a nueve jericoanos, entre personas naturales y jurídicas que trabajan por el bienestar del Municipio.

Los galardonados fueron el Sacerdote Albeiro de Jesús Álvarez, Párroco del municipio; el joven empresario José Patricio Peláez, dueño de la empresa InConexion S.A.S; el Señor Darío Agudelo, Artesano Maestro de Carrieles; el Señor Nelson Restrepo, Presidente del Centro de Historia; la joven Sara Moncada, campeona nacional de ajedrez; la Señora Amparo Uribe, docente del Municipio; el cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Junta Central de Semana Santa y la Fundación Jeremías.

 

Moción de reconocimiento a empresas públicas de Abejorral

 16 de enero de 2022 – Con la senadora Paola Holguín entregué Moción de Reconocimiento a las Empresas Públicas de Abejorral EPA E.S.P por sus valiosos aportes en materia de Servicios Públicos, al traer a sus pobladores servicios de calidad, haciendo énfasis en la educación por el cuidado del Medio Ambiente.

 

Moción de reconocimiento a la Fundación Cerca de ti

9 de julio de 2021 – Entregué Moción de Reconocimiento a la Fundación Cerca de ti por su constante y consciente trabajo a favor de las personas más necesitadas, generando bienestar social y promoviendo el desarrollo humano integral a todas las comunidades que impactan a través de sus programas.

 

Moción de reconocimiento a Museo Histórico de El Peñol

20 de mayo de 2021 – Entregué Moción de Reconocimiento a la Fundación Amigos del Museo de El Peñol por sus 25 años promoviendo ideas transformadoras en el campo social y fortaleciendo la identidad cultural mediante activaciones museográficas que contribuyen a educar.

 

Moción de reconocimiento a Tax Individual por sus 30 años de vida empresarial

23 de diciembre de 2020 – Con la senadora Paola Holguín hicimos entrega de Moción de Reconocimiento a Tax Individual por cumplir 30 años de vida empresarial prestando un excelente servicio de transporte individual a la comunidad del Valle de Aburrá y de Antioquia.

Esta empresa antioqueña obtuvo en el año 1990 su primera licencia de funcionamiento y desde ese momento comenzó la consolidación de un grupo representativo de propietarios individuales de taxis; ha sido una firma que concibe el trabajo empresarial no sólo como una forma de crecimiento económico particular, sino también de responsabilidad social.

Entre sus logros se destacan la generación de 130 empleos; la cobertura de sus servicios en los 7 municipios del Area Metropolitana; contar con más de 9.000 propietarios y conductores; y prestar sus servicios a más de 1.854.000 usuarios. Todos estos logros los capitaliza hoy la empresa, pero también son el fruto de la persistencia y el coraje de su fundador y Presidente, el doctor Fabián Quintero Valencia.

Resaltamos el gran trabajo y la lucha por superar dificultades y vencer las adversidades que ha enfrentado esta compañía, que logró transformar un sueño, en el sustento y progreso de muchas familias antioqueñas.

 

Moción de reconocimiento a Jericó, Antioquia por sus 170 años

28 de septiembre de 2020 – Con la senadora Paola Holguín hicimos entrega de Moción de Reconocimiento al municipio de Jericó, en cabeza de su Alcalde David Toro, por la celebración de los 170 años de fundación, donde con esfuerzo y compromiso los jericoanos han aportado al desarrollo de su comunidad.

 

Moción de reconocimiento a Alejadro Posada, Exembajador de Colombia en Japón 

1 de diciembre de 2019 – Junto a la Senadora Paola Holguín otorgué Moción de Reconocimiento a Alejadro Posada, Exembajador de Colombia en Japón, por su gestión frente a dicho país que logró la donación de un carro de bomberos para el municipio de Jericó. 

 

Moción de reconocimiento a tres artistas antioqueños por sus legado cultural a Jericó (Antioquia)

30 de noviembre de 2019 – Otorgué Moción de Reconocimiento a Roberto Ojalvo, Luis Fernando Monsalve y Lenis Agudelo por su aporte a la cultura del municipio de Jericó.  La entrega de este reconocimiento se dio en el marco del evento de inauguración de sus nuevas obras en el Museo Maja del municipio. 

 

Moción de reconocimiento por sus 50 años a la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes de Jericó (Antioquia)

20 de septiembre de 2019 – Otorgué Moción de Reconocimiento a la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes de Jericó, en la celebración de sus 50 años de consagración.

El evento convocado por el señor Obispo Noel Antonio Londoño Buitrago y el clero Diocesano reunió a la comunidad del municipio y las delegaciones de las 32 parroquias que conforman la Diócesis de Jericó, que se sumaron para participar de la celebración.

Al hacer entrega de la Moción expresé que «esta celebración es la oportunidad para reflexionar sobre la importancia y el reto que tiene la iglesia católica y la comunidad del suroeste antioqueño, para velar por los principios y valores de la comunidad, la defensa de la familia antioqueña, la reconciliación, la defensa de la justicia y la protección de la democracia»

 

Moción de Reconocimiento a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Luis Amigó

9 de septiembre de 2019 – Entregué Moción de Reconocimiento a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de mi Universidad Católica Luis Amigó exaltando la Celebración de sus 20 años ¡Orgullosamente Amigoniano!