Elecciones de delegados para segunda legislatura

COMUNICADO

Bogotá, 12 de junio de 2019. «Como vocero de Centro Democrático en Cámara de Representantes me permito informar a la opinión pública:

Los Representantes a la Cámara por Centro Democrático nos reunimos el día 11 de junio de 2019 y tomamos las siguientes decisiones:

1. Elegimos a Óscar Villamizar como próximo Primer Vicepresidente de la Mesa Directiva de Cámara de Representantes, según los acuerdos con los demás partidos.
  2. El Representante Gabriel Jaime Vallejo será el próximo Vocero para el segundo periodo legislativo.
  3. Los Representantes Milton Angulo, Juan Fernando Espinal y Luis Fernando Gómez serán los nuevos delegados de la Bancada en la Dirección Nacional del Partido. العاب اندرويد
  4. Le agradezco a los simpatizantes, medios de comunicación, comunidad en general y compañeros de Bancada por el apoyo que me brindaron para desarrollar con éxito mi vocería este primer año. كازينو قطر Mis mejores deseos al nuevo vocero, Primer Vicepresidente y miembros de la Dirección Nacional del Partido, estoy seguro de que estaremos muy bien representados por ustedes y demostraremos una vez más nuestra unión y compromiso con todos los colombianos». betfinal

Christian Garcés

Vocero Centro Democrático.